Radiofrecuencia facial: alimentos para tener la piel más bonita

Publicado en 25-05-2015 | Uncategorized

En el centro MTMeler puedes disfrutar de sesiones de Radiofrecuencia facial que te dejarán la cara como si fuera de porcelana. También tienes que ayudar el tratamiento comiendo más sano.

La Radiofrecuencia facial es un excelente método para mejorar rápidamente la salud de la piel. Para que esta técnica tenga una efectividad superior se aconseja llevar buenos hábitos alimentarios y de higiene.

En este artículo podrás conocer cuales son los 5 alimentos recomendados para tener la dermis joven y saludable y aumentar la eficacia de la Radiofrecuencia facial.

Aceite de oliva: Es un perfecto aliado para nuestra piel debido a su aporte de Vitaminas E y K y ácidos grasos. Se aconseja consumir entre 3 y 4 cucharadas al día por su poder antioxidante, aliado en la juventud del rostro.

Frutos secos: Los puedes ir comiendo mientras vas a tu sesión de Radiofrecuencia facial, por ejemplo. Conseguirás una piel más tersa sin imperfecciones por la cantidad de vitamina E que puede actuar contra los radicales libres. Las almendras son las más beneficiosas, un antienvejecimiento excelente.

Cítricos: Las naranjas, los limones y las toronjas son ideales para la piel y combaten la celulitis en casi un 90% cuando asistimos a las sesiones de Radiofrecuencia facial.

Yogur: Es un gran amigo del equilibrio intestinal y como consecuencia, de la limpieza de toxinas. Lo puedes comer en cualquier momento del día, llevártelo al trabajo o cuando terminas de hacer gimnasia. También lo puedes aplicar en el rostro como mascarilla que el aportará hidratación a la dermis.

Tomate: Tiene mucho licopeno, vitaminas A y C, fósforo, calcio, hierro y sodio. Un alimento completo y repleto de agua. Es ideal para aliviar las quemaduras solares, minimizar los poros y curar el acné. También puedes comerlo en ensaladas o aplicarlo en rebanadas en la piel.

Ahora ya sabes como combinar lo mejor de la radiofrecuencia facial con los alimentos más saludables y beneficiosos para la salud. No dudes en acudir a MT Meler , ellos te informarán, te aconsejarán y sus especialistas te propondrán el tratamiento de radiofrecuencia facial más adecuado para ti.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *