Comprar té online para disfrutar de una rica infusión

Publicado en 12-06-2015 | Salud

Al comprar té online no sólo estarás disfrutando de la comodidad de tu hogar, sino también tendrás la oportunidad de aprender sobre infusiones.

Los beneficios de consumir té son infinitos. Es por ello que la cantidad de personas que deciden comprar té online va en aumento. Los expertos en té gourmet de Delica3 responden a algunas de las preguntas más frecuentes al respecto.

Antes de sumergirse en el consumo, es bueno seguir una serie de recomendaciones para mejorar la digestión y la absorción de vitaminas, sentirse más saciados o dormir más placenteramente. Estos son sólo algunas de las ventajas de beber té.

Antes de comprar té online, presta atención:

1-¿Cuánto té se puede beber por día? Existen diferentes tipos de té y por lo tanto, diversas cantidades aconsejadas a diario. Beber más de lo adecuado puede traer como consecuencia ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, alteraciones en el sueño, etc. No más de dos tazas por día es lo correcto.

2-¿En qué momento del día conviene beber té? En realidad no hay un momento específico, todo depende de la persona. Algunos optan por consumirlo en el desayuno, otros a media mañana o media tarde, están los que lo prefieren después de comer o cenar y los que lo usan como tranquilizante antes de dormir.

3-¿Pueden beber té las embarazadas? Antes de comprar té online muchas mujeres hacen esta pregunta. Durante la gestación se deben tomar varias precauciones, sobre todo con las infusiones del tipo estimulantes o las que absorben muchos nutrientes. Se aconseja evitar los té de perejil, ruda, manzanilla y canela.

4-¿Se puede bajar de peso bebiendo té? Sin dudas es una ayuda muy buena en las dietas para adelgazar pero no hace milagros, como se dice popularmente. Ha de ser acompañado por una buena alimentación, ejercicio y buenos hábitos.

Como vemos tomar té tienes infinitos beneficios para nuestro organismo y lo podemos utilizar para diferentes objetivos. Así que no lo pienses más y entra en la web de Delica3, podrás encontrar una gran variedad de productos, decirte quizás será difícil pero encontrar un producto de calidad como los Teapigs de Delica3 será lo más fácil que has comprado nunca. ¡No te arrepentirás, y a comprar té online!

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *