¿Para qué sirve la Radiofrecuencia facial en Barcelona?

Publicado en 25-06-2015 | Salud

Muchas mujeres se preguntan sobre la Radiofrecuencia facial en Barcelona ya que quieren disfrutar de un gran cambio en sus vidas.

En este artículo te contamos algunos datos importantes para que estés bien informada antes de decidirte por este tratamiento maravilloso, con resultados garantizados. En el centro MTMeler lo practican desde hace 20 años por su gran efectividad y también sus usos terapéuticos. Por supuesto, siempre añadiendo las nuevas tecnologías y conocimientos de los profesionales.

 

Algunas preguntas (y sus respuestas) de la Radiofrecuencia facial en Barcelona:

 

1-¿Me va a doler? Para nada. Las pacientes que han recibido este tratamiento indican que sólo se percibe una sensación de hormigueo leve, que hasta es relajante para muchas.

 

2-¿Funcionará conmigo? La Radiofrecuencia facial en Barcelona tiene un alto porcentaje de eficacia. Los cambios son visibles a partir de la primera sesión y tras algunas aplicaciones, los resultados serán aún más notorios.

 

3-¿Cómo se realiza? Se utiliza el método Indiba, con aplicaciones tanto estéticas como terapéuticas.  Gracias a las ondas electromagnéticas que actúan en las capas más profundas de la dermis, se activa la producción natural de colágeno y se reconstituyen los tejidos.

 

4-¿Cuánto me costará? Todo depende de varios factores. Por ejemplo, dónde elijas hacer la Radiofrecuencia facial en Barcelona. En cualquier caso, no olvides consultar sobre las garantías de resultados y también averiguar si cuentan con personal cualificado.

 

5-¿Cuáles son los efectos secundarios? ¡Ningunos! La buena noticia de este tratamiento es que no tiene resultados adversos ni colaterales. Es perfecto para las que no se animan o no quieren entrar al quirófano ni tampoco someterse a técnicas con diferentes tiempos de recuperación.

6-¿Dónde se puede aplicar? La Radiofrecuencia facial en Barcelona es recomendada para:

*líneas de expresión de la frente y la boca

*senos

*bolsas y ojeras

*rostro para mejorar el tono

*cuero cabelludo en casos de alopecia

Consulta en MTMeler por este maravilloso tratamiento de radiofrecuencia facial. ¡No te arrepentirás! Además, encontrarás otros muchos tratamientos y productos para sentirte super bien y lograr todos tus objetivos.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *