Radiofrecuencia facial Barcelona: ¿Cuál es tu tipo de piel?

Publicado en 09-09-2015 | Salud

Muchas mujeres que llegan al centro MTMeler consultando por la Radiofrecuencia facial Barcelona no saben cuál es su tipo de piel. Si te ocurre lo mismo no dudes en leer este post.

Además de que es importante conocer el tipo de piel para estos tratamientos también es vital para poder aplicarle los cuidados que requiera. Cada dermis es diferente y por ende su protección también lo es.

La Radiofrecuencia facial Barcelona se puede aplicar en cada uno de los tipos de piel. Pero para otras técnicas, cremas o hasta hábitos diarios las cosas cambian bastante.

  1. Piel grasa normal: Segrega gran cantidad de sebo y sudor y es llamada “seborreica”. Tiene poros abiertos, puntos negros, brillo y tacto suave. La buena noticia es que es bastante resistente al paso del tiempo. Para cuidar este tipo de piel se aconseja mantener la higiene, usar sólo agua y jabón neutro, aplicar mascarillas astringentes, hacer limpieza de cutis frecuente y elegir cremas con pH ácido.
  2. Piel normal: Aunque tenga ese nombre no quiere decir que no necesite un tratamiento de Radiofrecuencia facial Barcelona. Se trata de un cutis mate, equilibrado, con poros poco visibles, sin imperfecciones. Limpia con agua y jabón o desmaquillante, tonifica con un producto específico y usa crema hidratante de noche.
  3. Piel seca alípica: Es frecuente en personas pelirrojas o nórdicas. Produce una gran cantidad de sebo, es reseca, tiene arruguitas en el contorno de ojos y labios, aspecto mate, poros bien visibles y descamación en los laterales. Limpiar con crema de pH ácido por las noches, tonificar con lociones calmantes y proteger del sol.
  4. Piel grasa deshidratada: Es la que más necesita la Radiofrecuencia facial Barcelona. Segrega mucho sebo, se reseca, es muy sensible, brillosa, poros abiertos, irritabilidad a factores climáticos, descamación y manchas. Limpiar dos veces al día con pH ácido, tonificar con calmantes, proteger contra el sol y usar cremas regeneradoras.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *